Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

PADRE SACA DEL HOSPITAL A SU HIJO PARA "SACARLE LOS DEMONIOS" EN ROSITA

Mayo 14, 2017 03:05 AM

Un sujeto identificado como Julio Adán Urbina, sacó del hospital a su hijo de iniciales E.U.O. de 11 años años edad  el sábado 13 de mayo con el fin de supuestamente sacarle los "demonios que lo agobian" en Rosita.

En declaraciones del noticiero local La Pedrara, el doctor Harold Flores, director del Hospital Rosario Pravia, dijo que el menor estaba hospitalizado por una enfermedad crónica, por lo que sería transferido a un centro hospitalario de Managua para brindarle tratamientos en la especialidad de Hematología.

La postura de la madre del menor no se sabe, sin embargo en el video se observa cuando una de las feligresas habla en lenguas y dice que es una orden llevar al pequeño, presumimos que, a un templo, para el rito de sanación, lo que recuerda el inicio del calvario de Vilma Trujillo.

También se observa que Elmer todavía tiene incrustada en un brazo la manguera del suero y es llevado contra su voluntad a un templo, aparentemente ubicado en la salida de Rosita hacia Bilwi-Puerto Cabezas.

El doctor Flores dijo que la seguridad y la vida de Elmer están en peligro, por lo que se pondría en contacto con la policía para que lo rescate y le retorne al hospital, antes que los fanáticos religiosos puedan provocarle algún daño.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora