FALLECE RECONOCIDO ECONOMISTA MAURICIO PERALTA

El reconocido economista y catedrático de la Universidad Thomas More, Mauricio Peralta Mayorga falleció el día de ayer producto de un fulminante infarto.

Peralta estuvo con nosotros este sábado 13 de mayo en el programa del periodista Jackson Orozco, Primer Plano Económico, en donde estuvo dando sus apreciaciones sobre la coyuntura económica del país.

"Esa foto es la foto que me gusta, subí esa", dijo en tono afable Mayorga al periodista digital de 100%Noticias.

Mautricio Peralta (Q.e.p.d.) durante el programa Primer Plano Económico | Foto: Miurell Maldonado Mautricio Peralta (Q.e.p.d.) durante el programa Primer Plano Económico | Foto: Miurell Maldonado
Sus honras fúnebres serán este lunes 15 de mayo a las 5:00 p.m. en Monte de los Olivos

Mauricio Peralta realizó consultorías en empresas familiares y a nivel nacional y regional; de igual forma ha sido galardonado académica y profesionalmente de la siguiente manera:

1.La liga de Defensa de los Consumidores de Nicaragua (LIDECONIC) “Por el trabajo desarrollado a favor de los derechos de los consumidores de Nicaragua”.

2.La Asociación de Cantautores de Nicaragua, entregada por Camilo Zapata (q.e.p.d.) “Por haberse aprobado, bajo la gestión como Director General de Competencia y Transparencia en los Mercados, la modernización de la legislación existente hasta la fecha de todas las leyes de Propiedad Intelectual en nuestro país, incluyendo la ley de Derechos de Autor y Derechos Conexos.

3.El Premio a la superación estudiantil, “ING. JOAQUIN CARRION SONA”, otorgado a los mejores alumnos de Ingeniería en México, otorgada por : General Motor, Chrysler de México, la Comisión Federal de Electricidad, el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, Compañía Mexicana de Aviación y la Asociación de Ingenieros de México.

El equipo de 100% Noticias envía condolencias a su familia. Última entrevista del economista a este medio de comunicación:

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ