Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

INSTALAN CABLES PARA MEDIR VELOCIDAD Y CIRCULACIÓN EN MANAGUA

Mayo 15, 2017 09:26 AM

En varias avenidas de Managua hay instalados cables en las carreteras, sobre todo en la ruta donde se construirán los pasos a desnivel que anunció el gobierno.

Se presume que estos cables tienen la función de medir la cantidad de vehículos que transitan por un lugar y determinar la necesidad de construir ahí pasos a desnivel.

“Es un cable que normalmente se pone en calles de cualquier ciudad para medir densidad de tráfico, es para poder valorar si un punto equis tiene un tránsito que amerite una ampliación o que amerite la construcción de un paso a desnivel… En la rotonda El Periodista está considerado un paso a desnivel a construirse dentro de los supuestos 5 que dice doña Rosario Murillo, que van a construir con fondos del Banco Centroamericano de Integración Económica”, explicó el concejal Alfredo Gutiérrez.

cables managua 3

“También especulamos que podrían ser parte de los estudios que está levantando el JICA para lo de plan que van a presentar del mejoramiento vial de la ciudad capital”, refirió.

En la capital se ven estos cables frente a la avenida de la UCA, frente al hospital Bertha Calderón, en la entrada sur y norte de la rotonda El Periodista.

cables en managua 1

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora