CONDUCTOR EBRIO QUE MATÓ A CICLISTA QUIERE MEDIACIÓN

None

Ernesto Mendieta Espinoza quien conduciendo en estado de ebriedad supuestamente ocasionó la muerte del joven Ariel Téllez  la madrugada del pasado 12 de marzo al arrollarlo, solicitó a la familia del hoy occiso llegar a una mediación  la mañana de este lunes durante la audiencia inicial.

Glenda Gutiérrez, abogada del acusado aseguró que está todo el ánimo de que exista un acuerdo, sin embargo la esposa de Téllez (Q.E.P.D.) hasta el momento se rehusa a mediar con la parte acusatoria.

“Nada de lo que diga va a cambiar lo que pasó, pero desde el fondo de mi corazón, Diosito sabe que yo no quise hacer eso (accidente) pero los errores le enseñan a uno, y le pido perdón a su señor padre, yo sé que es duro eso”, dijo Mendieta en una ocasión a 100%Noticias.

Según la acusación del Ministerio Público Ernesto Mendieta Espinoza invadió el carril opuesto, provocándole el desprendimiento de un brazo y su muerte inmediata.

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de marzo cerca del empalme de Masachapa, en San Rafael del Sur. Este lunes se realizó la audiencia preliminar, donde el conductor homicida propuso a la familia de la víctima llegar a una mediación.

El judicial remitió la causa a juicio oral y público para este 5 de julio, donde se determinará la culpabilidad o inocencia del conductor

 

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ