Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

PLC CON PLAN “B” PARA CANDIDATO A ALCALDE DE MANAGUA

Mayo 17, 2017 02:59 AM

El Partido Liberal Constitucionalista (PLC) ofreció la candidatura para Alcalde de Managua a Wendy Puerto y Alfredo Gutiérrez, pero de no aceptar estos, las autoridades de este partido cuentan con los ex concejales Jimmy Blandón y Walter Espinoza para la postulación a la silla edilicia en la capital.

“Como concejales saben muchísimo del funcionamiento de la Alcaldía y además sin dos jóvenes que tienen mucho liderazgo en el municipio de Managua”, dijo María Haydee Osuna, presidenta del PLC.

Blandón y Espinoza ambos ex concejales de la Alcaldía de Managua son los nombres que las autoridades del PLC barajan dentro de su plan “B”.

“Desde la función pública que he venido desarrollando para mi es importante aportar en esta capital que necesita tanto. Yo sí con todo gusto acepto el reto”, expresó Blandón.

“No es por echarme flores, pero la gente sabe que ha venido ejerciendo buenas funciones, y quien puede y no puede dar buenas respuestas a la ciudadanía en todos los problemas que existen en nuestra capital”, señaló Espinoza.

Para el diputado y ex candidato a la Alcaldía de Managua por el PLC, Wilfredo Navarro, su antiguo partido carece de buenos candidatos.

“Bueno tal vez Peyeyeque o qué se yo… el Chayanne de Pochomil les acepte pues”, comentó Navarro.

Las autoridades del PLC señalaron que antes que finalice el mes de junio presentarán a su candidato a la Alcaldía de Managua.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora