BOMBEROS REALIZAN INSPECCIÓN EN MERCADO HUEMBES

La Dirección General de Bomberos (DGB) comenzó a realizar las inspecciones en los tramos quemados del Mercado Roberto Huembes, tras el incendio de este pasado martes.

Los bomberos verificaron que los módulos tuvieran una conexión eléctrica legal y que estos cuenten con extintores. Las autoridades todavía investigan las causas del siniestro que afectó a seis tramos.

“Se ha avanzado en las conexiones de este mercado principalmente en las conexiones del gas licuado de petróleo, se han hecho cambios importantes en cuanto a la manipulación de este tipo de sustancias”, dijo el subcomandante Francisco Reyes, de la DGB.

Este miércoles se realizó una reunión de Jefes y Jefas de Policía de los departamentos del país y distritos de Managua, en el que se revisan y planifican los ajustes de planes especiales que se ejecuta en los mercados.

"Estamos ejecutando el plan de libre circulación y acceso a los mercados, para tener una respuesta eficiente y eficaz ante las emergencias que se nos presenten", expresó Francisco Díaz, Subdirector de la Policía Nacional.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ