Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

DOS JÓVENES SON ACUSADOS DE AGREDIR Y ROBAR A UN ANCIANO

Mayo 17, 2017 09:27 AM

Los jóvenes Bladimir Alexander Díaz Espinoza, y Alexander Sánchez Loásiga son acusados por los delitos de robo agravado y lesiones graves en perjuicio del anciano José Ramón Ortega de 65 años de edad.

Según el Ministerio Público, el pasado 04 de mayo, los sujetos acusados se presentaron a la casa del anciano, ubicada en el barrio El Rodeo, donde consumieron licor y posteriormente sostuvieron relaciones sexuales.

El acusado Bladimir Díaz embriagado le pidió 500 córdobas a la víctima quien le negó la solicitud, por lo que molesto Díaz tomó la botella vacía y le propinó un golpe en la cabeza. Posteriormente le exigió a la víctima que le entregara las llaves de su vehículo Hyundai destinado para taxi amenazándolo de muerte con un vidrio en el cuello.

Los acusados le propinaron varias patadas en la cara y cuerpo al anciano quien cayó inconsciente en el suelo.

taxista anciano José Ramón Ortega de 65 años de edad es conductor de un taxi en Managua La abogada defensora de los acusados aseguró que el incidente se dio por una relación que existe entre los acusados y la víctima, además alegó que todo es "un pleito de pareja". "En el juicio y oral y público se determinará que no fue algo con dolo o mala fe, se está tergiversado todo.  Si existen pruebas que muestran que ellos no se presentaron de forma voluntaria, sino por la relación de amistad", aseguró la abogada. Al ser consultada por los medios de comunicación entre cómo se conoció la víctima y el agresor, la abogada manifestó que aparentemente se conocieron por la red social de Facebook. El juez decidió mantener la medida cautelar de prisión preventiva por tratarse de un delito grave. denuncia 1 Los acusados permanecerán en prisión preventiva mientras se realiza el juicio oral y público

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora