Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

OPOSITORES NICARAGÜENSES PIDEN ELECCIONES EN VENEZUELA

Mayo 18, 2017 09:46 AM

El Movimiento por Nicaragua y el auto denominado grupo Ciudadanos Convocados, exigen al Gobierno de Nicolás Maduro la realización de elecciones inmediatas y la liberación de los presos políticos en ese país.

En carta abierta este grupo de opositores al gobierno sandinista piden la realización de elecciones en Venezuela que permitan restaurar la democracia en ese país.

“Apoyamos las demandas del pueblo organizado de Venezuela, como una solución urgente a la crisis actual del país. Primero, sostener elecciones libres y democráticas, observadas internacionalmente y a la brevedad posible, donde sea el pueblo el que decida con su voto el futuro de su país. Dos, liberación inmediata de los presos políticos”, dijo Benjamín Lugo, Directivo Movimiento por Nicaragua.

“Esta carta se le va a enviar al embajador de Venezuela aquí, pero también se la vamos a hacer llegar a todos los dirigentes de la lucha contra la dictadura de Maduro”, señaló Violeta Granera, Coordinadora Nacional del Frente Amplio por la Democracia (FAD).

La carta será remitida a la Embajada de Venezuela en nuestro país.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora