FURIA Y TORO PIDE CAMBIO DE ABOGADO DEFENSOR

Mayo 19, 2017 04:32 AM

El juicio oral y público contra el peligroso delincuente Herlio José Jarquín Cortés, alias “Furia y Toro”, fue suspendido la mañana de este viernes, informó Fabiola Mendoza, fiscal del Ministerio Público.

Furia y Toro aseguró que su abogado defensor  Yuri Sánchez era parte del circo en su contra y solicitó que se le cambiara su abogado.

El delincuente pidió que el abogado Jaffar Mendieta quien lo representaba en el departamento de Carazo sea quien lleve su caso, por lo que el juez Donaldo Alfaro le dio 72 horas para que Furia y Toro haga cambio de su defensa.

Helio purgaba una condena de 30 años en Carazo cuando se fugó abriendo un espacio de 67 centímetros para salir hacia el techo.

En pasada audiencia preliminar, Donaldo Alfaro admitió la acusación contra el delincuente Herlio José Jarquín Cortés, alias “Furia y Toro”, quien es procesado por el delito de quebrantamiento de condena y portación ilegal de arma de fuego tras su captura. https://twitter.com/donaldo100nic/status/865601154058784768  

Las aves expuestas al ruido del tráfico desde polluelos sufren secuelas de por vida
El cambio climático será la principal causa del declive de la biodiversidad a mitad de siglo
La NASA celebra el Día de la Tierra con seis nuevas misiones de investigación ambiental
María Corina Machado exige liberar a dos dirigentes de su partido tras 40 días detenidos
Ortega ha instaurado un estado policial en Nicaragua para afianzar su poder, dice la CIDH
Preocupación por auge de empresas mineras chinas en Nicaragua