Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

MISIÓN DE LA OEA ARRIBARÁ EL PAÍS ESTE LUNES PREVIO A COMICIOS MUNICIPALES

Mayo 22, 2017 02:30 AM

Una delegación de la Organización de Estados Americanos (OEA) arribará a Nicaragua previo a los comicios municipales que se realizarán en el mes de noviembre, como resultado del memorándum de entendimiento firmado entre el gobierno del presidente  Daniel Ortega y ese organización.

La misión es encabezada por Gonzalo Koncke, jefe de Gabinete del secretario general de este organismo, informó la prensa nacional.

La arribada de la OEA al país se da se da en medio de cuestionamientos y críticas por el secretismo que se ha mantenido alrededor del diálogo con el Gobierno y la falta de inclusión de la observación electoral en el calendario electoral.

Alejandro Mejía Ferreti de la Alianza Liberal Nicaragüense ALN, manifestó que el papel de esta organización es “frustrante”, pues ni siquiera ha sido inclusivo con todos los partidos políticos del país.

“Es frustrante en lo personal que los principales dirigentes no estemos tomados en cuenta ni siquiera,. viene la OEA se van a reunir con funcionarios, pero a quiénes le van a informar sobre lo que se firmó en el acuerdo del memorándum de entendimiento, nosotros no hemos sabido nada“, añadió Mejía.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora