HOMBRE CONFIESA QUE VIOLÓ A MUJERES LUEGO DE HABERLAS MATADO

Sin remordimientos Jerry Mejía Zúniga confesó que mató y posteriormente violó a una mujer en los alrededores de un río de la comunidad la Virgen, en Kukra River, Región Autónoma de la Costa Caribe Sur (RACCS).

"Yo tenía idea de violarlas, pero solo les metí el dedo..solo el dedo a la Gladys, ya estaba muerta, no las iba a violar" dijo fríamente Mejía.

El sujeto al ser abordado por los medios de comunicación sobre si estaba arrepentido por el crimen manifestó que no "iba a estar llorando por eso". "Lo hecho, hecho está", agregó.

Mejía fue presentado el día sábado como el principal sospechoso del asesinato de María Cruz Dávila, de 64 años, y de su hija Vladimira Reyes Dávila, de 42 años.

“Yo ya tenía bastantes problemas con ella, yo venía borracho… me acusaba de ladrón, (decía) que yo caminaba robando y ni por cerca”, afirmó Mejía al ser entrevistado por periodistas locales.

Mejía confesó que discutió con las dos mujeres porque una de ellas lo acusó de ladrón y que, posteriormente, las mató “a garrotazos”.

El movimiento Católicas por el Derecho a Decidir (CDD) contabilizó 49 femicidios durante el 2016. De estos femicidios cuatro corresponden a niñas de 13 a 17 años de edad, tres de 18 a 20 años, cinco de 21 a 25 años, 16 de 26 a 40 años y 18 a mujeres de más de 41 años de edad. Tres de los femicidios no tienen datos en cuanto a la edad.