Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

CONCEJAL PIDE INVESTIGAR A FUNCIONARIOS DE COMMEMA

Mayo 22, 2017 09:35 AM

El Concejal Liberal, Alfredo Gutiérrez, presentó ante el despacho de la Alcaldesa Daysi Torres, una carta donde pide que se investigue la supuesta complicidad de  funcionarios de COMMEMA, quienes presuntamente autorizaron construcciones verticales e instalación de redes eléctricas de manera ilícita en el mercado Oriental,  donde el pasado 14 de mayo,  un voraz incendio consumió 208 tramos.

Gutiérrez, señaló que debe escucharse la denuncia de los comerciantes. En la carta, solicita que los funcionarios de COMMEMA señalados por algunos comerciantes de cometer supuestos actos de corrupción rindan un informe ante el Concejo Municipal de Managua.

“Que esclarezcan sobre la denuncia de una cantidad enorme de comerciantes en que autoridades de COMMEMA están involucrados en actos de corrupción en cuanto al otorgamiento de permisos de construcción y edificaciones en el Oriental”, dijo Gutiérrez.

100% Noticias buscó en sus oficinas a Augusto Rivera, gerente de COMMEMA en el Oriental pero este se negó a atendernos. El pasado viernes el mismo Rivera evitó referirse a los señalamientos de los comerciantes.

Por su parte el Presidente de la Asociación de Comerciantes, Jorge González dijo desconocer dichas denuncias.

“Nosotros no vamos a caer en esa politiquería que quiere caer ese compañero que hace esas cosas. Creo que lo más correcto es aclarar. Nosotros no tenemos información sobre ese tema”, aseguró González.

 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora