LA POLICÍA CONFIRMA VARIOS MUERTOS TRAS DOS EXPLOSIONES EN MÁNCHESTER

El concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena, con capacidad para 21.000 espectadores, ha tenido que ser evacuado después de que se escuchasen dos explosiones en el exterior del edificio.

En estos momentos la policía de la ciudad inglesa ya ha desplazado hasta el lugar, situado en pleno centro, unidades tanto terrestres como aéreas y ha pedido a través de su cuenta oficial de Twitter que la gente se abstenga de acercarse a las proximidades de la zona, informó el diario El Mundo.

https://twitter.com/MrHastaLosEggs/status/866777845363875844

Los servicios de emergencia también se han desplazado hasta el lugar. La Policía de Manchester ha confirmado que hay "varios muertos y heridos".

También se ha podido confirmar por los vídeos que han circulado por las redes sociales que las explosiones no han tenido lugar dentro del edificio. Nada más producirse las dos detonaciones, que se han escuchado en todo el área circundante, se ha procedido a la evacuación de los asistentes, que no tenían claro si "se trataba de una bomba o de un tirador", ha confirmado un asistente a la prensa inglesa.

Por el momento no se conocen más detalles y las unidades policiales siguen desplazándose hasta el lugar de los hechos.