POLÍTICO MARIO VALENTI RESPONDE A CRÍTICAS POR FOTO CON ORTEGA

Foto: Cortesía El 19 Digital

El político Mario Valenti, quien actualmente está en una litis con el exmiembro de la Junta de Gobierno de Reconstrucción Nacional, Moisés Hassan por el Partido Acción Ciudadana (PAC), ha reaccionado a la lluvia de críticas en su contra por aparecer en una foto sonriente con el presidente Daniel Ortega.

Hassan, afirmó en una ocasión a este medio de comunicación que hay mucha gente infiltrada dentro del PAC y que supuestamente son financiadas para dividir a esta agrupación política.

Valenti quien se tomó la foto durante una actividad deportiva con el presidente, aseguró no dudaría volver hacerlo, pues según él está queriendo cambiar la mentalidad en el país.

"El partido que promovió esta foto, es un partido zancudo que va a las elecciones (municipales), entonces con eso te respondo quién es que le hace el juego al Frente (Sandinista), y quién no", espetó el joven político.

Valenti agregó que líderes de partidos como Eduardo Montealegre, el expresidente Arnoldo Alemán  y exaliados de Ortega que ahora están en el Movimiento Renovador Sandinista (MRS) han aparecido en varias ocasiones posando en las fotos con el presidente. 

"Estamos queriendo cambiar esa mentalidad en el país, que si vos hacés  algo o tomás algo, ya sos parte de ese algo", manifestó.

Hassan por su parte aseguró que existen políticos que son personas vendidas "a intereses y en persecución de puestos y prebendas".