Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

OEA CANCELA ENCUENTROS CON PARTIDOS POLÍTICOS

Mayo 24, 2017 09:25 AM

De última hora la delegación de la Organización de Estados Americanos (OEA) canceló los encuentros que tenía previsto a realizar este miércoles con representantes de Ciudadanos por la Libertad, la Alianza por la República (APRE) y organismos de la sociedad civil.

“Entiendo que fueron suspendidas todas las reuniones o actividades que ellos tenían a lo largo del día de hoy, ya más de eso no sé nada. Yo prefiero no especular, aquí nosotros hemos confiado entre un acuerdo que está suscrito entre la OEA y el gobierno de Nicaragua… Yo espero que nos vuelvan a convocar en el momento que sea posible”, aseguró Kitty Monterrey, Presidenta de CxL.

“Reunión cancelada. Honorable señor Canales, me permito informar a usted que la reunión prevista con la delegación de la Organización de Estados Americanos que se encuentra en Managua no podrá realizarse por motivos de fuerza mayor ajenos a la misión. En el momento que la misma sea posible nos pondremos en contacto con usted”, leyó el comunicado de la OEA, Carlos Canales, Presidente del APRE.

Según el calendario de actividades acordadas entre la OEA y el gobierno la misión de observadores llegará al país en el mes de julio.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora