Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

OEA OBSERVARÁ ELECCIONES MUNICIPALES CON TRES MESES DE ANTICIPACIÓN

Mayo 24, 2017 10:07 AM

La misión de observación de la Organización de Estados Americanos (OEA) llegará al país con tres meses de anticipación al día de las elecciones, así lo acordó la delegación de este organismo que se encuentra en Nicaragua con el Gobierno de la República.

La llegada de la misión de observación de la OEA con tres meses de anticipación al país, permitirá la visita de los observadores a los 15 departamentos y dos regiones del territorio nicaragüense, informó el jefe de Gabinete del Secretario General de la OEA, Gonzalo Koncke, quien también se reunió con el cuerpo diplomático acreditado en el país.

“Hemos trabajado de forma transparente este proceso, haciendo publico cada uno de los documentos que se aprobaron, haciéndolos públicos del modo más directo posible, que es a través de las diferentes plataformas virtuales que el gobierno de Nicaragua y la OEA tienen… Prevemos un despliegue con tres meses de anticipación”, expresó Koncke.

“En estos siete meses transcurridos hemos cumplido con las actividades planificadas y los acuerdos consensuados en la mesa de conversación e intercambio constructivos. Hemos realizado reuniones alternas entre Managua y Washington, visitas periódicas de la delegación de la Secretaria General de la OEA a Nicaragua, incluyendo visitas durante las elecciones generales del año pasado”, señaló Dennis Moncada, Canciller de Nicaragua.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora