Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

OMAR LOLA QUIERE SER ALCALDE DE MANAGUA

Mayo 25, 2017 10:24 AM

Omar Lola con 4 años en el Concejo Municipal indicó que tiene la experiencia para tomar las riendas de Managua y aseguró tener el respaldo de las estructuras en los siete distritos de la capital.

“Aspiro a ocupar la candidatura oficial de Ciudadanos por la Libertad. Tengo el respaldo de un fuerte sector de gente distritales, la experiencia y los conocimientos para manejar una Alcaldía de Managua… Creo que Managua necesita diría yo, un nuevo rostro”, expresó Lola.

Marcia Sobalvarro presidente de Ciudadanos por la Libertad en Managua, señaló que aún no se definen los mecanismos de escogencia para los candidatos.

“Si hay otros candidatos y en el momento que tengamos las reglas del juego las vamos a dar a conocer para ver si vienen más candidatos. Va haber un proceso de inscripción para empezar, ahí iremos viendo quienes son los postulantes”, explicó Sobalvarro.

Extraoficialmente 100% Noticias conoció que CxL le ofreció la candidatura de la Alcaldía de Managua a la presentadora de televisión Berta Valle.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora