NIEGAN QUE CxL OFRECIERA CANDIDATURA POR LA ALCALDÍA DE MANAGUA A BERTA VALLE

Luego de que una fuente dijera de forma extraoficial a 100%Noticias que la nueva agrupación política Ciudadanos por la Libertad (CxL), ofreció la candidatura a la alcaldía de Managua a Berta Valle, su esposo Felix Maradiaga, desmintió la información en las redes sociales.

"A Berta no se le ha ofrecido dicha candidatura ni jamás la ha considerado. Mi esposa está enfocada en su trabajo como Directora de una importante fundación filantrópica que hace un gran trabajo de inversión social en educación primaria y técnica, atención en salud a personas necesitadas de la zona de Chinandega, y otros temas de desarrollo humano", escribió Maradiaga.

https://twitter.com/maradiaga/status/868142071290486784

Berta Valle aceptó la candidatura a diputada en la Coalición Nacional por la Democracia en los comicios presidenciales que se realizaron en noviembre del año pasado; sin embargo no corrió en ese entonces porque el Consejo Supremo Electoral (CSE) despojó de la personería jurídica del Partido Liberal Independiente a Eduardo Montealegre y se la dio a Pedro Reyes.

Maradiaga indicó que su esposa actualmente está enfocada en su trabajo como Directora de una fundación filantrópica y otros temas de desarrollo humano.