Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

ACUSAN A UN FUNCIONARIO DE UNA UNIVERSIDAD DE LA CAPITAL POR ROBO

Mayo 26, 2017 11:13 AM

Eduardo Alberto Bonilla, director financiero de una universidad del país; y Joseph Alvarado, fueron acusados ante los Juzgados de Managua por supuestamente haberse robado más de 6 mil córdobas y 2 teléfonos celulares a dos personas el pasado 7 de abril. El robo se dio en el sector de la colonia 14 de septiembre

De acuerdo con la acusación del Ministerio Público, Bonilla y Joseph Alvarado despojaron a dos personas de 10 dólares, 6 mil córdobas y 2 teléfonos celulares.

El Fiscal Roberto Talavera aseguró las personas fueron intimidadas con armas de fuego y arma blanca y posteriormente se montaron en un vehículo y se dieron a la fuga. Eduardo Alberto Bonilla  y Joseph Alvarado | Donaldo Hernández Eduardo Alberto Bonilla y Joseph Alvarado | Donaldo Hernández

Los abogados defensores de los acusados mostraron su inconformidad porque Eduardo Bonilla y Joseph Alvarado no fueron identificados por testigos sino por reconocimiento fotográfico, algo que les parece totalmente inverosímil por lo incoherente que representa.

"Hicimos las preguntas correspondientes; incluso cuestionamos al policía (que testificó)  para que nos dijera (cuál era) su especialidad;", indicó el abogado defensor  Francisco Guillén. Con esa apreciación coincidió, Rommel Dávila Gutiérrez también abogado defensor de los acusados quien puso en duda el reconocimiento hecho por un agente policial y aseguró que demostrará en el juicio la inocencia de los sujetos. La juez Fátima Rosales decidió continuar el juicio oral y público para el próximo 15 de junio, donde podrían comparecer las supuestas víctimas del robo. Los acusados por su parte mantienen prisión en el Sistema Penitenciario La Modelo.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora