Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

BLUEFIELDS HOMENAJEA A CARLOS RIGBY

Mayo 27, 2017 03:24 AM

Artistas, familiares y amigos del poeta Carlos Rigby le realizaron un homenaje póstumo en el Colegio Moravo de Bluefields, Región Autónoma de la Costa Caribe Sur (RACCS).

Milton Rigby, hermano del poeta caribeño, evidentemente acongojado por la pérdida, aseguró sentirse agradecido con el pueblo de Bluefields por haber rendido tributo a Carlos Rigby.

 “Yo sé que todo el pueblo está con mi hermano ahorita. Yo me siento bien de él y estoy orgulloso de él porque él es un hombre muy grandioso”, aseveró Milton Rigby, citado por El 19 Digital. CARLOS RIGBY 2 Foto: Orlando Miranda/ El 19 Digital

Por su parte, la secretaria política de Bluefields, Brigeth Budier, aseguró que el objetivo del homenaje es que la juventud caribeña se sienta orgullosa de haber nacido en la tierra de este gran poeta.

“(Que se den cuenta) de que uno de los grandes ha nacido aquí en la Costa Caribe y de que la vida de Carlos es una vida de estudio. Sus poemas, su vida y su libro no terminado lo tenemos que continuar nosotros, cada uno de los costeños”, señaló Budier en una entrevista al medio digital.

Asimismo, el poeta Franklin Brooks destacó el estilo escriturario y la forma de declamar de Carlos Rigby.

“Me atrevería a decir que está sentando una escuela”, dijo Brooks.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora