Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

EL CANAL DE PANAMÁ PUBLICA UNA PROPUESTA DE MODIFICACIONES DE PEAJES

Junio 03, 2017 04:25 AM

Con el objetivo de permitir al Canal de Panamá, seguir ofreciendo un servicio competitivo y eficiente a sus clientes, este jueves fue presentada una propuesta para realizar modificaciones a la estructura actual de peajes, informó un medio internacional.

La Autoridad del Canal de Panamá (ACP) detalla que la propuesta es presentada tras haberse realizado múltiples reuniones con clientes y representantes de la industria en Europa, Asia y Norteamérica, determinando la necesidad de ofrecer incentivos adicionales al segmento de portacontenedores –el mayor usuario del Canal ampliado– revisar los peajes de buques de gas licuado de petróleo (GLP) y gas natural licuado (GNL), y reasignar los buques de contenedores/carga suelta a granel.

El administrador del Canal de Panamá Jorge Luis Quijano destacó que “estas reuniones con clientes en Asia, Europa y Norteamérica fueron muy provechosas y nos permitieron comprender mejor la actualidad de la industria, los retos que enfrentan los segmentos de mercado y la demanda proyectada para las esclusas neopanamax". Cabe señalar que las modificaciones a la estructura de peaje está prevista para el 1 de octubre de 2017.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora