Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

ENCUENTRAN A TRES NIÑOS ENCERRADOS CON UNA CADENA EN UNA CASA

Junio 06, 2017 03:18 AM

Tres niños de entre seis y 11 años fueron encontrados en una habitación cerrada con una cadena en una vivienda ocupada irregularmente, informó el diario El País.

Se conoce que los niños no asistían al colegio, ni se les habían realizado los seguimientos médicos necesarios para su edad, según ha informado la Consejería de Justicia e Interior.

La vivienda carecía de las condiciones básicas para su habitabilidad ya que no tenía agua corriente ni electricidad ni ventanas y registraba, además, una grave falta de higiene.

Miembros del área de protección al menor de la Policía Nacional y de la Guardia Civil fueros quienes encontraron la casa inhóspita.

Su intervención quería comprobar la posible situación de riesgo en la que podían encontrarse los niños, que vivían junto a sus familiares en diferentes viviendas ocupadas en esa zona.

La Guardia Civil ha procedido a la instrucción de diligencias por el supuesto delito de abandono de menores para su remisión al Juzgado de Primera Instancia en España.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora