Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

EEUU DESTACA ALIANZA DE EMPRESARIOS Y GOBIERNO PERO INSISTE EN ESTADO DE DERECHO

Junio 06, 2017 04:21 AM
Foto: Jairo Cajina | El 19 Digital

La embajadora de Estados Unidos en Managua, Laura Dogu, y el ex Secretario de Comercio del país norteamericano, Carlos Gutiérrez coincidieron por separado en que la alianza entre el sector privado de Nicaragua y el Gobierno del presidente Daniel Ortega es positiva; pero insistieron en la necesidad de fortalecer el Estado de Derecho.

"Hay una visión de reconciliación y de paz en Nicaragua... (..) yo creo que este modelo es único y especial y lo están trabajando diario", enfatizó Gutiérrez.

Por su parte la embajadora Dogu aseguró que el modelo en el país es especial sobretodo por ver al presidente enviando un mensaje atrayendo la inversión extranjera. https://twitter.com/AmChamNicaragua/status/871886884582162434

"Creo que fue un discurso muy importante porque hay un presidente participando en un evento (..) creo que fue un mensaje claro, pero necesitamos seguir impulsando la inversión de las empresas de afuera, ellos (los empresarios extranjeros) están enfocados en el Estado de Derecho aquí y no solamente en seguridad física, sino seguridad jurídica", indicó Dogu.

El Presidente de la República,  Daniel Ortega, participó este lunes en el acto de clausura de la Conferencia Business Future of the Americas 2017 .

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora