Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

VÍCTIMAS DE MONTEALEGRE BUSCAN APOYO EN PRESIDENTA DE LA CSJ

Junio 06, 2017 09:29 AM

Las víctimas de estafa de Álvaro Montealegre y Hugo Paguaga se presentaron este martes ante la Corte Suprema de Justicia por segunda vez para exigir justicia. Esta vez pedirán a la presidenta de este poder del Estado, Alba Luz Ramos que escuche su petición.

Montealegre y Paguaga actualmente están en su casa libres, pese a que fueron condenados por estafa agravada, las víctimas esperan ver la luz de la justicia y ser resarcidos por los daños ocasionados, según denunció uno de ellos la mañana de este miércoles ante la Corte Suprema de Justicia. 

 Juan Francisco Mendieta abogado de las víctimas manifestó que todavía la venta de las propiedades decomisadas no se ha realizado. La salud de algunas personas víctima de estafa se complica más cada día | Donaldo Hernández La salud de algunas personas víctima de estafa se complica más cada día | Donaldo Hernández

"Eso significa que hay una retardación de justicia y las víctimas están necesitando la restitución del perjuicio económico (..) son más de 4 millones de dólares estafados por el señor Montealegre, (él) debería estar en el sistema penitenciario", dijo Mendieta.

Uno de los ancianos más afectados por su salud manifestó entre llantos a 100% Noticias la necesidad de que la presidenta de la CSE los escuche.

"Les ruego que nos ayude, si ella (Alba Luz Ramos) tuviera un padre, defendería a un padre, yo estoy enfermo, tengo 3 años, sin dinero", expresó Alberto Eva.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora