Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

PRESENTAN REFORMA A LEY DE VIVIENDAS

Junio 08, 2017 02:23 AM

Este miércoles fue presentada ante la Asamblea Nacional la reforma a la Ley 677, Ley Especial para el Fomento de la Construcción de Viviendas y Acceso a Viviendas de Interés Social.

La reforma a esta ley busca brindar mayores oportunidades en la adquisición de viviendas y ampliar el régimen de descuento a las viviendas en general. Además que el pago de las cuotas de los créditos hipotecarios  se realice a través del descuento automático en planilla, esto sería autorizado por el empleado.

“Con la reforma se va a poder ampliar el descuento de cuotas para los créditos a todos los tipos de viviendas”, dijo Jenny Martínez, Presidenta de la Comisión de Infraestructura y Servicios Públicos.

“Ahora el trabajador podrá solicitar un crédito para acceder a una vivienda y de manera voluntaria solicitar al empleador que el descuento del pago de su crédito se haga desde la planilla de pago, es decir que se está ampliando un régimen que antes solo estaba establecido para viviendas de interés social, sin embargo, ahora se podrá aplicar a viviendas en general”, refirió.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora