Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

GIOCONDA BELLI: "HAY UNA PARANOIA INEXPLICABLE" EN EL GOBIERNO

Junio 10, 2017 05:14 AM

Este viernes durante el programa de análisis IV Poder que se transmite en 100% Noticias; dirigido por el periodista Miguel Mora, la poeta y escritora Gioconda Belli, analizó la situación política actual del país y afirmó que "todo esto ya se vivió".

Belli aseguró de que "este gobierno pudo haber sido uno de los mejores, porque tenía una situación económica que no tenía ningún gobierno al llegar al poder", dentro de ellos mencionó la ayuda que  Nicaragua recibió de la cooperación venezolana.

Asimismo lamentó la "paranoia inexplicable" del gobierno del presidente Daniel Ortega pues según la poeta, "se han tenido que cerrar los espacios democráticos".

"Cada vez que se intenta levantar una fuerza de oposición la cortan; pasó con el Movimiento Renovador Sandinista (MRS), el Partido Liberal Independiente (PLI)", dijo Belli.

Asimismo indicó que las elecciones "no representan un juego democrático"; y valoró que  ya "el país pasó por eso donde todo el poder estuvo concentrado en un solo partido, en una sola persona". 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora