Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

REPORTAN 75 VIVIENDAS ANEGADAS POR LLUVIAS EN LEÓN

Junio 11, 2017 09:56 AM

Las autoridades nicaragüenses reportaron 75 viviendas anegadas en 6 barrios del municipio de Malpaisillo, León, debido a las últimas lluvias, que provoca una baja presión atmosférica.

Las familias afectadas se permanecieron en sus viviendas. Las autoridades detallan que no hubo pérdidas humanas y que la situación volvió a la normalidad una vez pasada la emergencia.

Otro municipio donde hubo viviendas anegadas fue en El Viejo, Chinandega, con 16 casas afectadas en las comunidades Potosí, Norwich y Los Cerritos.

Mientras tanto, en Cárdenas, Rivas, un río tuvo una crecida, ocasionado temporalmente la interrupción del paso vehicular en dos puentes debido a la acumulación de basura.

Las lluvias también provocaron un deslizamiento de tierra en el Cerro Los Cabros, en la comunidad El Edén, del municipio de Ticuantepe. El deslizamiento afectó una vivienda donde habitan cuatro familias. La alcaldía acompaña a las familias con colchonetas, plástico negro y paquetes de alimentos. Las autoridades reubicarán la vivienda en un lugar seguro.

Foto referencial

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora