Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

CONMEMA Y GOBIERNO INTENTAN MEDIAR PROTESTA DE COMERCIANTES

Junio 14, 2017 05:30 AM

Por Donaldo Hernández

Dirigentes de la Corporación Municipal de los Mercados de Managua (Commema), junto a representantes de la Alcaldía de Managua intentaron calmar los ánimos de los vendedores que perdieron los tramos durante el siniestro el pasado 14 de mayo en el populoso Mercado Oriental.

Los comerciantes anunciaron una marcha hacia la Alcaldía de Managua para exigirle al gobierno que cumpla la promesa que les hizo indicándoles que les iban a construir los tramos que perdieron; sin embargo es hasta la fecha y nos les han explicado nada.

Agusto Rivera, representante de Commema aseguró a los vendedores que el gobierno efectivamente haría un tramo de dos pisos a los comerciantes, pero no precisó cuánto costará ni tampoco en qué fecha será entregado.

"No sabría decir (cuando estará galerón), vamos a trabajar las 24 horas; desconozco el costo", dijo escuetamente Rivera a 100% Noticias.

El representante añadió que a todos los comerciantes se les van a condonar seis meses del arrendamiento de los tramos; asimismo manifestó que enviará carta a los bancos privados del país para que les den una prórroga a los vendedores.

 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora