Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

NICARAGÜENSES ESTAFAN A ITALIANO POR MEDIO DE PÁGINA DE COMPRA Y VENTA

Junio 14, 2017 10:50 AM

Frankling Espinoza, de 34 años de edad y Zaida Ponce, de 30 años son acusados de estafar al ciudadano italiano Fausto Berguela el pasado 29 de mayo por medio de un sitio web en Nicaragua.

De acuerdo con la acusación del Ministerio Público, la víctima publicó que vendía dos trajes de buceo, situación que fue aprovechada por los acusados para hacerse pasar por compradores, con el fin de estafarlo.

Fausto publicó en un sitio web que vendía dos trajes de buceo y puso como número de contacto su celular; fue entonces que los acusados de común acuerdo con dos personas de identidad desconocida ingresaron en dicha página y seleccionaron como víctima a Fausto con la finalidad de engañarlo y obtener un provecho ilícito.

La jueza del Juzgado Noveno Distrito Penal de Audiencias de Managua, Indiana Gallardo permitió que  Zaida Ponce pueda enfrentar el proceso en libertad por una niña que la mujer tiene; sin embargo Frankling Espinoza permanecerá en prisión.

Los acusados negaron los señalamientos afirmando que no han estafado al extranjero; sin embargo al momento de cuestionarles si conocían al señor, Ponce afirmó desconocerlo pero Espinoza indicó que era "un vecino".

La audiencia inicial se realizará este 28 de junio donde la jueza decidirá si remite a los supuestos estafadores a juicio oral y público.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora