ABOGADO DE HUBERT SILVA: "ESTE ES UN PROCESO DESDE YA VICIADO"

None

Por Houston Castillo

Carlos Chavarría, abogado defensor del exmánager de Primera División, Hubert Silva implicado en un accidente de tránsito donde murieron cuatro personas en la carretera a Nandaime-Jinotepe, el pasado domingo afirmó a 100% Noticias que este es un proceso desde ya "viciado".

Según Chavarría, debido a la magnitud, y las pérdidas de vidas la Policía Nacional "a toda costa quiere encontrar a un culpable", sin embargo el abogado alegó que "quien invadió carril precisamente fue el sujeto a quien hoy lo dieron de alta".

Asimismo indicó que el caso probablemente ya la Policía Nacional lo pasó a la Fiscalía, quienes presentarán la acusación indicada.

El abogado denunció que la Policía ha limitado la defensa del exmánager y "han querido ocultar la información" que solicitan. 

"Aquí ha sido evidente que este fallo no se ajusta a la realidad, desde el momento que se dio la colisión, había un reportero quien tomó vídeos y entrevistas de las personas que vieron realmente el impacto de cómo sucedió el hecho, e incluso hay policías que iban de civil y vieron cómo fue el hecho, hay personas en las redes sociales que  han dicho que vieron y están dispuestas a declarar, pero la policía ha hecho lo poco o lo nada para contactar a esas personas", reclamó Chavarría.

"Fui a granada a solicitar información y de una manera prepotente se negaron a atendernos, se está limitando la defensa de Hubert Silva, desde un inicio este proceso está viciado", añadió el abogado.