Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

ABOGADO DE HUBERT SILVA: "ESTE ES UN PROCESO DESDE YA VICIADO"

Junio 14, 2017 12:08 PM

Por Houston Castillo

Carlos Chavarría, abogado defensor del exmánager de Primera División, Hubert Silva implicado en un accidente de tránsito donde murieron cuatro personas en la carretera a Nandaime-Jinotepe, el pasado domingo afirmó a 100% Noticias que este es un proceso desde ya "viciado".

Según Chavarría, debido a la magnitud, y las pérdidas de vidas la Policía Nacional "a toda costa quiere encontrar a un culpable", sin embargo el abogado alegó que "quien invadió carril precisamente fue el sujeto a quien hoy lo dieron de alta".

Asimismo indicó que el caso probablemente ya la Policía Nacional lo pasó a la Fiscalía, quienes presentarán la acusación indicada.

El abogado denunció que la Policía ha limitado la defensa del exmánager y "han querido ocultar la información" que solicitan. 

"Aquí ha sido evidente que este fallo no se ajusta a la realidad, desde el momento que se dio la colisión, había un reportero quien tomó vídeos y entrevistas de las personas que vieron realmente el impacto de cómo sucedió el hecho, e incluso hay policías que iban de civil y vieron cómo fue el hecho, hay personas en las redes sociales que  han dicho que vieron y están dispuestas a declarar, pero la policía ha hecho lo poco o lo nada para contactar a esas personas", reclamó Chavarría.

"Fui a granada a solicitar información y de una manera prepotente se negaron a atendernos, se está limitando la defensa de Hubert Silva, desde un inicio este proceso está viciado", añadió el abogado.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora