Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

DICTAN PRISIÓN PREVENTIVA PARA EX MÁNAGER HUBERT SILVA

Junio 15, 2017 08:55 AM
Por Nelson Vega y Houston Castillo

Esta tarde arrancó la audiencia preliminar contra el ex mánager de béisbol, Hubert Silva quien es procesado por los delitos de homicidio imprudente y lesiones imprudentes por el accidente de tránsito ocurrido del pasado domingo donde perdieron la vida cuatro personas en la carretera Nandaime-Granada.

De acuerdo con acusación del Ministerio Público, Silva imprudentemente y sin tomar las medidas de precaución, invadió e interceptó el paso del automóvil donde se movilizaban las víctimas.

La fiscal  Rosa Emilia Mendoza detalló la forma en que perecieron las personas en ese dantesco incidente. Cleydi Puerto Garay falleció a causa de una hemorragia masiva; mientras que Israel Antonio Pérez murió por una hemorragia intracraneal; en el caso de la niña María Belén Román Puerto de 4 años de edad, se conoce que murió por una hemorragia abdominal. Mientras que el niño Mario Román Puerto de dos años, murió por una hemorragia intracraneal.

Carlos Chavarría, abogado defensor del exmánager de Primera División, aseguró que la Policía Nacional “a toda costa quiere encontrar a un culpable”, sin embargo el abogado alegó que “quien invadió carril precisamente fue el sujeto quien fue dado de alta este miércoles en un hospital capitalino.

El juez Jaime Aguilar dictó prisión preventiva contra el beisbolista y fijó la audiencia inicial para el próximo 21 de junio.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora