Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

CALCULAN EN C$70.6 MILLONES LAS AFECTACIONES POR LLUVIAS EN LAS CARRETERAS DEL PAÍS

Junio 16, 2017 06:17 AM

EL Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI) informó que las afectaciones en las carreteras del país producto a las fuertes lluvias de la temporada ascienden a los 70.6 millones de córdobas.

Las afectaciones en las vías son deslizamiento de tierra y rocas, destrucción de desvíos provisionales, desbordes de cauces por drenaje insuficiente, árboles caídos sobre las vías, colapsos y deslizamientos de alcantarillas, daños a la superficie de rodamiento de los caminos no pavimentados.

Las autoridades señalan que estas afectaciones ya están siendo atendidas en su mayoría por el MTI y FOMAV, priorizando las afectaciones directas que impiden la movilidad y accesibilidad, de productores, transportistas y población en general.

Los tramos atendidos son Ocotal - Jalapa, San Ramón - El Jobo – Pancasán, San Isidro - La Trinidad - Estelí, Santa Clara - Jalapa, Estelí - Condega, San Isidro - Telica, Rotonda Malpaisillo - Villa 15 de Julio, Rotonda Jean Paul Genie - Primera entrada a las Colinas, La California - San Diego, Puente Montefresco, Las Conchitas - Empalme Masachapa, Las Flores - Granada, San Marcos - Masatepe, Estelí - Condega, Matagalpa - Dalia, Matagalpa – Jinotega.

Foto referencial

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora