Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

GOBIERNO RECONOCE CONFERENCIA DE SEGURIDAD EN CENTROAMÉRICA

Junio 17, 2017 04:46 AM

El gobierno emitió una nota de prensa sobre la Conferencia de Seguridad en Centroamérica, en la que Nicaragua estuvo representada en Miami por el Canciller de la República Denis Moncada.

Este es el documento íntegro del gobierno:

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, al concluir la Conferencia sobre Prosperidad y Seguridad en Centroamérica, saluda este importante Evento, así como los Planes de la Alianza para la Prosperidad del Triángulo del Norte, y felicita los esfuerzos de los Gobiernos y Organismos convocantes a esta Reunión.

En momentos críticos para la Seguridad y Estabilidad del Planeta, todos los esfuerzos que se realicen para enfrentar los Desafíos Políticos, Económicos, de Seguridad, y de Estabilidad en el Triángulo Norte, así como los Planes Específicos para los Países más afectados, son altamente beneficiosos y contribuyen a fortalecer la vital Integración de nuestra Región Centroamericana.

Desde nuestra Estrategia de Seguridad Soberana y Muro de Contención, Nicaragua seguirá respaldando, y participando en todas las Acciones que se realicen para detener el Narcotráfico, ordenar la Migración, y convocar, desde una Centroamérica más segura y estable, más Inversión que promueva Crecimiento Sostenible, y Trabajo, Paz y Prosperidad para las Familias Centroamericanas.

Nicaragua, cuyos esfuerzos permanentes en nuestra Estrategia de Contención y Seguridad Soberana son ampliamente reconocidos, continuará aportando para promover Cooperación Regional en todos los Temas de Seguridad, Estabilidad, y Prosperidad, en Centroamérica.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora