EX VICE PRESIDENTE OMAR HALLESLEVEN VIAJA A BOLIVIA

El ex vice presidente de Nicaragua y ahora Ministro Delegado del Presidente de la República para Asuntos Específicos, General de Ejército,  Moisés Omar Halleslevens, viajó este 18 de junio a la República Plurinacional de Bolivia para asistir a la “Conferencia Mundial de los Pueblos por un Mundo sin Muros Hacia la Ciudadanía Universal”.

Según informó la vicepresidenta de la República, Rosario Murillo a medios oficialistas, este diálogo se estará realizando el 20 y 21 de junio, en Bolivia que organiza el presidente Evo Morales.

La Conferencia Mundial tiene el propósito de constituirse en un espacio inclusivo de reflexión, que busque desmontar muros físicos, muros legales invisibles y muros mentales, como la discriminación y el racismo, según medios oficiales.

Asimismo este evento busca recuperar los paradigmas y visiones propias de los pueblos, promoviendo alternativas y propuestas que contribuyan a superar fronteras, a construir puentes de integración y a trabajar un plan de acción de los pueblos, para alcanzar la “Ciudadanía Universal”.

® 100% Noticias