Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

ALCALDÍA DE MANAGUA PRESENTA NUEVO DISEÑO DE GALERÓN A COMERCIANTES DEL ORIENTAL

Junio 20, 2017 02:51 AM

Los comerciantes del Mercado Oriental afectados por el incendio del pasado 14 de mayo, se reunieron con las autoridades de la Alcaldía de Managua para tratar el tema del diseño y construcción del nuevo galerón que se levantará en la zona donde se quemaron 208 tramos.

El Secretario general de la Alcaldía de Managua, Fidel Moreno expresó que el encuentro tiene el objetivo de “poder contar con un mercado que cuente con las condiciones de seguridad posibles y estamos trabajando para mejorarlas. Les hemos presentado a los comerciantes un diseño que incorpora las principales medidas de seguridad”.

Entre las observaciones de los comerciantes está que el diseño del nuevo galerón cuente con las extensiones necesarias, con las debidas rutas de acceso.

“Queremos un espacio comercial que garantice las mejores condiciones a los managuas y a los comerciantes. Fue una reunión altamente productiva y en los próximos días estaremos ultimando los detalles para dar inicio a la obra, la que esperamos esté finalizada en el mes de diciembre”, informó Moreno.

“Estamos apoyando el planteamiento de las autoridades y hemos llegado a un consenso, de tal manera que prontamente iniciaremos una nueva etapa en la vida de los comerciantes. Contaremos con un edificio modelo para que todos los managuas puedan ingresar a nuestros negocios”, expresó Jorge González, Presidente de la Asociación de Comerciantes de los Mercados de Nicaragua.

Las autoridades edilicias hasta el momento no han hecho público el nuevo diseño del galerón.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora