Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

GOBIERNO REPORTA AFECTACIONES POR LLUVIAS

Junio 20, 2017 09:17 AM

El gobierno de Nicaragua brindó el último reporte sobre afectaciones generadas por las lluvias en el país, a demás se declaró pendiente del desarrollo de la tormenta tropical Bret.

“Hay bajas presiones en este momento, hemos tenido lluvias fuertes en 10 municipios y moderadas en 16; hemos tenido afectaciones por lluvias en barrios y comunidades; 15 de Chinandega, Corinto, Dipilto, Somoto, Nagarote, La Concordia, Jinotepe y Camoapa. 97 viviendas anegadas, una destruida, cinco semi destruidas, dos en riesgo y una letrina colapsada, atendiendo desde los equipos municipales del Sinapred”, detalló la vicepresidenta Rosario Murillo.

El Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (Ineter) mantendrá vigilancia meteorológica de las tormentas tropicales Bret y Cindy, que se han formado en el Caribe y en el Golfo de México, respectivamente.

“El Ineter mantendrá la vigilancia meteorológica de la tormenta tropical Bret y estará informando de los cambios que ocurran”, Murillo.

“El doctor Guillermo González, con toda la precaución del mundo, está tomando medidas para estar preparados en la Región Autónoma del Caribe Norte y Sur, enviando todo lo que se requiere para atender una emergencia, si se diera”, informó.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora