TICOS EXPLORAN INVERSIÓN EN NICARAGUA

Una delegación de empresarios costarricenses llegará al país este jueves para explorar oportunidades de inversión en el sector hotelero, informó el presidente del Consejo Superior de la Empresa Privada (COSEP) José Adán Aguerri.

“Se van a recorrer Rancho Santana, Guacalito, Playa Hermosa, San Juan del Sur y otras playas más. (Son) 10 empresas costarricenses incluyendo empresas muy grandes que tienen cadenas de hoteles muy importantes en el sector turístico de Costa Rica”, dijo Aguerri.

La reunión entre ticos y nicas se llevará a cabo en Guacalito, departamento de Rivas, anunció la vicepresidenta Rosario Murillo.

 “Queremos saludar el encuentro especial que tendrá lugar el día de mañana en Guacalito… Hay participación de empresarios de Costa Rica y delegados del Ministerio de Turismo de Costa Rica, y delegados de nuestro Ministerio de Turismo, de ProNicaragua… Es un encuentro binacional Costa Rica-Nicaragua, fortaleciendo las relaciones turísticas, comerciales y de inversión”, indicó Murillo.