Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

OCHO MUERTOS ESTE FIN DE SEMANA

Junio 26, 2017 02:27 AM

El último informe de la Policía Nacional reportó ocho muertos este fin de semana a causa de accidentes de tránsito, homicidios y ahogamientos.

De las ocho personas que perdieron la vida, cuatros fueron a consecuencia de accidentes de tránsito, dos por muertes homicidas y dos por sumersión.

FALLECIDOS POR ACCIDENTES DE TRÁNSITO:

Zeneyda Herrera Sevilla, 19 años, fue atropellada por camioneta marca Nissan, color blanco, placa MT 08390, conducida en estado de ebriedad por Juan Angel Rodriguez, 32 años, en Jinotega.

Carlos David Mendoza Gómez, 18 años; y Margarita de los Ángeles Ortiz Areas, de 60, conductor y pasajera de la motocicleta marca Génesis, color gris, placa M 39074. El motorizado en estado de ebriedad realizó giro indebido impactando en un cauce, en el municipio Ticuantepe, Managua.

Geovanny Antonio Sandoval Cano, 38 años, en estado de ebriedad cruzó la vía imprudentemente, impactado por remolque, color verde, marca Hyundai, placa M 198451, en el municipio Corinto, Chinandega.

FALLECIDOS POR HOMICIDIO:

Antonio Noé Gaitán Bolainez, 37 años, fue encontrado muerto dentro de camioneta, marca Toyota, modelo Hilux, doble cabina, color gris, placa CH 26588, se presume que falleció en un tiroteo producido en el municipio El Viejo, Chinandega.

Facundo Montoya Palacios, 63 años, murió a consecuencia de herida de arma blanca, propinada por su hijastro Bismark Lopez Salgado, 21 años, por rencillas familiares, en el municipio Waslala, Matagalpa.

FALLECIDOS POR SUMERSIÓN:

Rony Alfredo Gutiérrez Martínez, 27 años, se introdujo en estado de ebriedad en la laguna de Xiloá, del municipio de Ciudad Sandino.

Marvin Rafael Hernández López, 34 años, alias “El Gato”, se introdujo a la poza “El Callana” en estado de ebriedad, en el municipio Condega, Estelí. © 100% Noticias ¡Con primicias a toda hora!

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora