"MI HIJA ES VÍCTIMA DE ENVIDIA", DICE MADRE DE JOVEN PRESENTADORA

Luego de que doña Ana Cecilia Fuentes, madre de la polémica presentadora de televisión y modelo Ana Yanci Ruiz —conocida como "La Sabrosa"—, evitara hablar a los medios de comunicación este lunes en las afueras de la Dirección de Auxilio Judicial (El Chipote), esta tarde decidió romper el silencio en el programa 100% Entrevistas con Lucía Pineda Ubau.

Ana Yanci Ruiz fue detenida la noche de este sábado en su casa de habitación porque presuntamente está involucrada en el delito de trata de personas con fines de explotación sexual.

fotos 1

La madre de la modelo aseguró que las acusaciones contra su hija surgen por envidia, ya que hay personas que quieren "opacar el brillo natural que ella posee". De igual forma, Ana Cecilia desmintió la información que circula en los medios de comunicación, en la que se asegura que la joven se sometió a múltiples cirugías plásticas.

"La gente quiere apagar la luz propia que uno tiene (..) pero tengo una gran fe en Dios, soy una persona que ama mucho a mis hijos y confío plenamente en Dios que esto se solucionará de la mejor manera", afirmó Fuentes.

"ESO ES NORMAL (LOS OBJETOS SEXUALES) EN UNA MUJER SOLTERA"

Sobre los señalamientos que surgen en las redes sociales contra su hija, Ana Cecilia refirió que le causan gracia porque a su hija "siempre desde chiquita le gustaron muchas cosas; ella soñaba con tener sus pechos grandes y un novio, un muchacho ingeniero le regaló sus pechos y eso se comprueba", relató.

La madre explicó sobre los gastos personales de la modelo, entre ellos, un carro y viajes costosos.

"El carro se está pagando todavía; mi hija es una mujer muy linda y eso es lo que le causa envidia a la gente, esa envidia, a veces, esas malas vibras le llegan y le caen a uno por sus frustraciones, le molesta ver brillar a las personas", manifestó.

Asimismo, la madre de la modelo habló sobre el objeto sexual que la policía decomisó y que ha causado revuelo en las redes sociales.

"Eso es normal en una mujer soltera, no veo por qué el escándalo", finalizó.

Ana Yanci Ruiz fue arrestado también el joven Omar Núñez Campos, con quien supuestamente la presentadora se dedicaba a reclutar jóvenes paras explotarlas sexualmente.

© 100% Noticias ¡Con primicias a toda hora!