INGRESA ONDA TROPICAL 14, Y DOS MÁS SE APROXIMAN POR EL CARIBE

None

El experto en fenómenos naturales, Agustín Moreira informó sobre las condiciones climáticas que hay en el país debido al ingreso de la Onda Tropical número 14, asimismo del ingreso de dos ondas tropicales más para este próximo fin de semana.

mapa 28 junio

El experto reportó temperaturas para la zona del Pacífico de 30 a 31 grados centígrados y por la noche será de 23, con un 80% de posibilidades de precipitaciones por la tarde y probables lluvias aisladas con tormentas durante la noche.

Para la zona norte, habrá temperaturas de 29 grados centígrados, con cielos nublados, con posibilidades de chubascos y lluvias ligeras por la tarde y por la noche probabilidades de lloviznas ligeras y aisladas.

La zona central, tendrá temperaturas de 25 grados centígrados, con cielos nublados por la mañana, posibilidades de un 80% de precipitaciones durante la tarde, y nublados al anochecer.

Río San Juan tendrá tormentas eléctricas muy fuertes. Puerto Cabezas con fuertes precipitaciones debido al paso de nubosidades durante todo el día, con temperaturas de 29 grados centígrados.

Mientras tanto, Bluefields tiene un 95% de probabilidades de lluvias con tormentas eléctricas desde este miércoles hasta mañana jueves, debido al ingreso de la Onda Tropical número 14.

Además, Moreira comentó que el Huracán Dora ubicado en las costas del Pacífico mexicano está desintegrándose y se prevé que para el día de mañana jueves esté totalmente disipado, sin ninguna posibilidad de reactivarse.

© 100% Noticias ¡Con primicias a toda hora!