EMBAJADA DE EEUU EN MANAGUA CELEBRA LA FIRMA DEL ACTA DE INDEPENDENCIA

Foto: Cortesía Twitter Embajada de EEUU | Jefferson Cruz Díaz

La Embajada de Estados Unidos en Managua celebró este jueves el 241 aniversario de la firma del acta de Independencia de su país. En el acto la Embajadora Laura Dogu dirigió un discurso en el cual tocó temas como la democracia y destacó que en un 7% se incrementó el intercambio comercial entre EUA y Nicaragua.

https://twitter.com/USAmbNicaragua/status/880599372815360000

Al acto asistieron altas personalidades del país, dentro de ellas  Bayardo Arce, asesor económico para asuntos de la presidencia; Denis Rolando Moncada Colindres, Ministro de Relaciones Exteriores; el jefe del Ejército de Nicaragua, General Julio César Avilés Castillo, entre otros.

Arce expresó su preocupación ante la amenaza de la iniciativa de Ley conocida como Nica-Act y dijo que tuvo la oportunidad de hablar con la Embajadora Dogu para "felicitarla por la bonita recepción que tuvo".

Asesor presidencial para asuntos económicos, Bayardo Arce Asesor presidencial para asuntos económicos, Bayardo Arce

Al ser cuestionado si no habló con ella en referencia al orden económico dijo que no era el ambiente adecuado para hablar al respecto. "Además hizo un fiestón ahí, con orquesta y todo; casi terminamos bailando todo el mundo", bromeó. 

© 100% Noticias ¡Con primicias a toda hora!