MEXICANO CARLOS CUADRAS ESTÁ EN NICARAGUA

El púgil mexicano Carlos “El Príncipe” Cuadras está en Nicaragua. Esta mañana se encuentra entrenando en el gimnasio Roger Deshon.

carlos cuadras nicaragua 2

El azteca fue invitado a la ceremonia de entrega de la orden Alexis Argüello a deportistas nicaragüenses.

“Es un honor para mí ser parte de este evento, con toda la gente de Nicaragua, para hacerle homenaje a un gran campeón como Alexis Argüello, uno de los mejores peleadores de la historia, la tierra del gran Román González y Rosendo Álvarez”, dijo Cuadras al llegar a Nicaragua la tarde de ayer jueves.

“Me han recibido muy bien, la gente muy bonita, muy linda, me siento como en casa y pues vamos a disfrutar estos días, ya me dijeron que vamos a comer caballo bayo, el chanco con yuca muy rico, ya lo probé”, expresó Cuadras.

Cuadras ganó popularidad en Nicaragua ya que se enfrentó a Román “Chocolatito” González el 10 de septiembre del año pasado y ambos protagonizaron una gran pelea, ganando el nica, y desde entonces el mexicano busca una revancha.

“Él (Román) me ganó en mi pelea, pero por eso queremos la revancha porque hubo muchas dudas. La gente quiere ver una gran pelea, la gente está exigiendo eso, y yo también, así es que esperemos que se dé esa pelea”, comentó el mexicano.

En la ceremonia de entrega de la orden Alexis Argüello, se reconocerán a los Eddy Gazo, Byron Rojas, Xóchitl Arauz (excampeona Centroamericana y del Caribe de Judo) y Karen García (campeona Panamericana y medallista de bronce en el Mundial de Billar).

El acto será este sábado a la 9:30 de la mañana en el auditorio central del parque japonés.

© 100% Noticias ¡Con primicias a toda hora!