Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

CXL INICIA INSCRIPCIÓN DE PRECANDIDATOS EN MANAGUA

Julio 03, 2017 10:42 AM

Este lunes el partido Ciudadanos por la Libertad (CXL) inició el periodo de inscripción para los precandidatos a Alcaldes, Vicealcaldes y Concejales en los nueve municipios del departamento de Managua.

En la capital, la fórmula a la Alcaldía será electa por consenso mientras que en el resto de otros municipios serán escogidos por asambleas.

Con bombos y platillos inscribió su precandidatura a la Alcaldía de Managua el Concejal Omar Lola, quien espera obtener el respaldo de las bases en la capital.

“El respaldo está, ya son 16 años en este proyecto político, recorriendo no sólo los barrios de Managua, recorriendo el país entero. Lola ha venido creando una base social a todos los niveles”, expresó Lola.

“Por la importancia que tiene Managua… tendríamos que analizar y valorar todas las candidaturas (…) Tenemos que buscar buenos hombres, buenas mujeres que verdaderamente den la batalla, que puedan aglutinar la mayor cantidad de votantes en Managua”, señaló Adán Bermúdez, Tercer vicepresidente de CXL.

El joven de 26 años Romley Romero, también inscribió su precandidatura para alcalde del municipio de San Rafael del Sur.

“Agradecido con este partido de abrir las puertas de esta manera a la juventud, es el único partido que me ha dado la oportunidad de llegar hasta estas alturas y cumplir con mi objetivo en la vida, como es dar mi aporte de esta manera en términos políticos a mi municipio”, dijo Romero.

Ciudadanos por la Libertad presentará la lista total de sus candidatos el próximo 17 de julio.

© 100% Noticias ¡Con primicias a toda hora!

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora