HOGAR ZACARÍAS GUERRA INVITA A CAMINATA/CARRERA 5K

Este próximo domingo 23 de julio el Hogar Zacarías Guerra (HZG) realizará la cuarta edición de la carrera/caminata 5K con el fin de recaudar fondos que contribuyan a la sostenibilidad de este centro educativo-religioso  que alberga a cientos de niños y niñas en situación de riesgo.

Este año la carrera lleva por lema “Por amor a nuestros niños del Hogar Zacarías Guerra” y el evento dará inicio a las 5:30 de la mañana.

De acuerdo con el padre Luis Manuel Vásquez Ramos, Director del HZG, en la caminata del año anterior participaron al menos 1, 500 personas y este año esperan llegar a la meta de 2 mil personas.

¿Cómo participar?

Los interesados de participar en la carrera/caminata deberán realizar su inscripción en Ferretería Lugo o bien en los eventos religiosos que organiza el Hogar Zacarías Guerra.

5k carrera 1

El valor simbólico de inscripción es de C$200 córdobas, e incluye una camiseta y número de participante. También los tres fines de semana previos a la carrera podrán comprar los kits en los centros comerciales de Galerías Santo Domingo y Metrocentro, donde miembros de las comunidades estarán debidamente identificados ofreciéndolos.

El recorrido

El recorrido de los 5 kilómetros iniciará en las Instalaciones del Hogar Zacarías Guerra, en dirección a los semáforos de la farmacia vida, girando a la izquierda hacia la Rotonda Centroamérica para seguir sobre carretera a Masaya hasta la Plaza de Las Victorias para posteriormente girar a la derecha hasta los semáforos de autolote El Chele hasta retornar al punto de partida o al HZG.

¿Qué habrá después?

Una vez finalizada la carrera los asistentes podrán disfrutar de una alegre kermés, en la cual se ofrecerán una gran variedad de platillos para disfrutar en familia, como nacatamales, vigorón, baho, pizza, hot dog, pupusas y mucho más. Lo recaudado en la kermés también será donado al Hogar Zacarías Guerra para que sigan con la importante labor de construir un futuro a los niños y niñas en situación de riesgo.

caminata 1

© 100% Noticias ¡Con primicias a toda hora!