BAJA PRESIÓN GENERA TORMENTAS ELÉCTRICAS EN EL CARIBE

None

El experto en fenómenos naturales, Agustín Moreira informó que la entrada de una baja presión por la zona sureste del país generará lluvias y tormentas eléctricas en el Caribe nicaragüense.

Mientras tanto, Managua tendrá temperatura máxima de 30 grados centígrados, con cielos nublados y bajas posibilidades de lluvias ligeras y aisladas.

En la zona de noroccidente habrá temperaturas de 31 grados centígrados, con 55% de probabilidades de lluvias durante el atardecer, pero con una mañana soleada.

mapa 5 julio

En la zona sur, temperaturas de 29 grados centígrados, con un 60% de posibilidades de lluvias durante la mañana, y tarde con cielos nublados.

En la zona norte, temperaturas de 26 grados centígrados, con 80% de posibilidades de lluvias. Chubascos por la tarde y noche con cielo nublado.

En la zona central, temperaturas de 23 grados centígrados, con 80% de probabilidades de lluvias, y chubascos por la mañana.

Asimismo, el desplazamiento de la onda tropical número 14 provocará precipitaciones y tormentas eléctricas en el Caribe de Nicaragua.

El experto advirtió de tres eventos climáticos, el primero localizado en cerca de las Antillas menores que va desplazándose con probabilidades de un 80% de convertirse en una depresión tropical, y los otros dos están ubicados frente a las costas del Pacífico de Guatemala y México que podrían convertirse en depresiones tropicales en las próximas horas.

© 100% Noticias ¡Con primicias a toda hora!