Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

COSEP PRESENTA PROPUESTA DE SEGURIDAD VIAL

Julio 05, 2017 10:14 AM

El presidente del Consejo Superior de la Empresa Privada (COSEP), José Adán Aguerri presentó una propuesta de seguridad vial para reducir los accidentes de tránsito en el país.

“Hay zonas entre Matagalpa y Matiguás donde todo es raya continua, ese tipo de cosas son las que se tienen que revisar. La señalización que existe en general es una señalización de hace 20 años, no es señalización de las nuevas y por lo tanto se tiene que revisar desde carretera Managua-Granada, en toda la carretera Panamericana y en todas las carreteras que tienen que ver en temas de productividad”, dijo Aguerri.

La propuesta incluye garantizar que el tránsito lento use siempre la derecha, prohibir estacionamiento en colegios, revisar semáforos en rotondas y rótulos publicitarios que obstaculizan el tránsito, entre otras medidas.

 “Estamos hablando de hacer un esfuerzo de cómo hacer que el tránsito lento vaya a la derecha, cómo hacemos para que se establezcan horarios de estacionamiento donde no se afecte el tráfico en la ciudad, revisión de semáforos en las rotondas”, agregó. © 100% Noticias ¡Con primicias a toda hora!

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora