POLICÍA NACIONAL CERRARÁ VÍAS POR REPLIEGUE TÁCTICO A MASAYA

Julio 06, 2017 04:01 AM

Foto: Donaldo Hernández

La Policía Nacional dio a conocer las medidas de seguridad que serán implementadas para el “Repliegue Táctico a Masaya”, que se realizará este viernes 07 de julio.

En la capital habrá regulación del tránsito vehicular desde las 09:00 p.m. de este jueves 06 de julio 2017, en los alrededores de la Plaza de las Victorias.

Mientras que este viernes la regulación del tránsito y cierres escalonados se darán a partir de la 12:00 am, en los siguientes tramos de vía:

·   Semáforos del auto lote “El Chele”- Funeraria Monte de los Olivos. ·   Semáforos del Instituto Rigoberto López Pérez – Hotel Seminole. ·   Paso a desnivel Tiscapa – Rotonda Rubén Darío – Hotel Intercontinental. ·   Semáforos complejo “Faustino Ruiz” – Semáforos funeraria Monte de los Olivos. ·   Semáforos Casino Pharaohs – Semáforos Edificio Pellas

En el sector de carretera Managua- Masaya la regulación del tránsito iniciará a partir de la 1:00 pm de este viernes 07 de Julio y se restablecerá una vez que avance la Marcha, de igual forma regulación del tránsito vehicular en la ruta Carretera Masaya – Managua, al concluir la actividad.

Dentro de las vías alternas que la Policía Nacional habilitará para quienes ingresen desde los departamentos de Rivas, Granada, Masaya y los pueblos de oriente a Managua, están la Rotonda Las Flores en Masaya, y la circunvalación a Tipitapa-Managua o Jinotepe-El Crucero-Managua.

 

Las aves expuestas al ruido del tráfico desde polluelos sufren secuelas de por vida
El cambio climático será la principal causa del declive de la biodiversidad a mitad de siglo
La NASA celebra el Día de la Tierra con seis nuevas misiones de investigación ambiental
Preocupación por auge de empresas mineras chinas en Nicaragua
Candidatura de Mulino, que lidera las encuestas, sigue en pie para los comicios en Panamá
Inmunidad de Trump se tambalea en el Supremo pero el republicano gana tiempo