Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

REALIZAN XV FORO CENTROAMERICANO DE PEQUEÑOS HOTELES

Julio 06, 2017 04:32 AM

Este jueves, arrancó en Managua el XV Foro Centroamericano de Pequeños Hoteles donde el país asume la presidencia pro témpore.

El evento que reúne a más de 100 empresarios hoteleros, tiene como objetivo dar a conocer nuevas estrategias que brinden herramientas necesarias para un efectivo desarrollo del turismo sostenible.

foro pequeños hoteles 2

El evento es organizado por la Asociación de Hoteles Pequeños de Nicaragua (HOPEN), Héctor Jiménez, director de esta asociación manifestó que los pequeños hoteles reportan un crecimiento del 15% en el primer semestre del año, además es una buena temporada por el verano europeo y norteamericano.

Mientras tanto, Anasha Campbell Co Directora del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), el turismo creció un 20% en los primeros cinco meses del año.

Los pequeños hoteles representan el 80% de la oferta según la Cámara Nacional de Turismo en Nicaragua (CANATUR), con 2 mil 500 habitaciones y 110 socios.

foro pequeños hoteles 3

En este el XV Foro Centroamericano de Pequeños Hoteles, también participan estudiantes de la carrera de turismo de las diferentes universidades nacionales y empresarios hoteleros de Centroamérica.

© 100% Noticias ¡Con primicias a toda hora!

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora