Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

PARTIDO UNIDAD CRISTIANA REAFIRMA ALIANZA CON FSLN

Julio 08, 2017 08:30 AM
El Partido Unidad Cristiana (PUC) reafirmó su alianza con el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) para las elecciones municipales del 5 de noviembre. “Nuestra visión no es en números, sino que nuestra visión es que las alcaldías que están en el Frente Sandinista y los aliados podamos mantener(las) y lograr tener más alcaldías”, declaró el presidente del PUC, Daniel Ortega Reyes.

¿POR QUÉ EL PUC MANTIENE LA ALIANZA CON EL FSLN? De acuerdo con el líder del PUC, continúan en la Alianza Unida Nicaragua Triunfa “para que los programas del pueblo se mantengan y (para que) se siga desarrollando Nicaragua”. Asimismo, Ortega Reyes explicó que, aunque la campaña electoral no ha iniciado, están “trabajando casa a casa” “Se está ayudando a personas. No es una cuestión vote-vote, es una cuestión de ir a hacer el trabajo diario, de ayudar al vecino, de ayudar al pobre, de apoyarlos en todo lo que podamos hacer”, detalló el presidente del PUC.  

  De igual forma, el secretario del PUC, William González, manifestó que han estado trabajando por la restitución de los derechos de los ciudadanos. “Se ha hecho un trabajo de formación desde el punto de vista de los derechos del ciudadano, sus derechos políticos, sus derechos sociales, económicos, culturales a través de espacios de reflexión en los municipios, en las comarcas, en las comunidades”, señaló González. El secretario del PUC, también, aseguró que los directivos de dicho partido desarrollan espacios de formación en los que integran a los comerciantes,  a los miembros de las iglesias y a las personas “que están interesadas en fortalecer la capacidad de un municipio, eligiendo un gobierno municipal que realmente les represente y que les garantice una mejoría en la calidad de vida”.  

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora