CIELOS NUBLADOS DURANTE EL DÍA EN GRAN PARTE DEL PAÍS

El experto en fenómenos naturales, Agustín Moreira informó sobre las condiciones climáticas en el país para este lunes.

mapa 10 julio

Una onda tropical viene desde el extremo occidental de Panamá a través del este de Nicaragua y Honduras, cerca de la Isla de la Juventud y Oeste de Cuba.

NOROCCIDENTE (LEÓN, CHINANDEGA)

Cielos muy nublados a parcialmente nublados, con probabilidades de 20% de lloviznas ligeras y aisladas, temperaturas máximas de 33°C y sensación térmica de 37°C.

ORIENTE (MANAGUA, MASAYA, GRANADA)

Cielos muy nublados a parcialmente nublados, con probabilidades de 30% de lloviznas ligeras y aisladas, temperaturas máximas de 31°C y sensación térmica de 35°C, mínimas de 24°C.

SUR (RIVAS, CARAZO)

Cielos muy nublados a parcialmente nublados, con probabilidades de 55% de lluvias y tormentas eléctricas ocasionales  y aisladas, temperaturas máximas de 29°C y sensación térmica de 32°C.

NORTE (NUEVA SEGOVIA Y MADRIZ)

Cielos parcialmente soleados a muy soleados en el día y en la noche muy nublados, con probabilidades de 20% de lloviznas ligeras  y aisladas, temperaturas máximas de 29 a 30°C y sensación térmica de 31°C.

CENTRO (ESTELÍ, JINOTEGA, MATAGALPA)

Cielos muy nublados a parcialmente soleados a muy soleados en el día y en la noche muy nublados, con probabilidades de 20 a 40% de algunas  lloviznas ligeras  y aisladas, temperaturas máximas de 26 a 27°C y sensación térmica de 28°C.

SUR CENTRO (BOACO, CHONTALES Y RÍO SAN JUAN)

Cielos muy nublados a nublados durante el día y en la noche muy nublados, con probabilidades de 20% en Boaco y Chontales con algunas lluvias con tormentas eléctricas en horas de la mañana y algunos chubascos en horas de la tarde.  Para Río San Juan probabilidad de  40% de lluvias de moderadas a fuertes durante el día, combinadas con algunas descargas eléctricas ocasionales, temperaturas máximas de 27 a 28°C y sensación térmica de 29 a 31°C.

CARIBE NORTE

Cielos parcialmente soleados a nublados durante la mañana y en la noche muy nublados, con probabilidades de 70% de algunas  lluvias con tormentas eléctricas ocasionales, temperaturas máximas de 30°C y sensación térmica de 32°C.

CARIBE SUR

Cielos muy nublados durante el día y la noche con probabilidades de 90% de  lluvias con tormentas eléctricas ocasionales durante el día y noche y al amanecer, temperaturas máximas de 28°C y sensación térmica de 31°C.

© 100% Noticias ¡Con primicias a toda hora!